RECLAMA TU PASE ELITE - CRACK FREE

TOPS 10

lunes, 1 de mayo de 2023

RECLAMA TU PASE ELITE

 



Los pases elite de Free Fire son un sistema en el cual debes cumplir misiones para ganar medallas con las cuales puedes obtener regalos exclusivos de cada temporada, los objetos que salen en los pases élite son artículos exclusivos que nunca volverán, por lo que los primeros pases contienen los artículos más raros de la historia del juego.




Una buena forma de saber si eres veterano o novato es por medio de la cantidad de pases élite que tengas, actualmente se considera que si posees alguno de los 10 primeros pases eres veterano, estos primeros pases son: SakuraHip HopLocura destructivaFiesta realla isla del tesoroLocura GamerRevolución SteampunkChoque impulsivoEscuadrón antibombas y Leyendas de anubis.



Cada pase que Garena Free Fire implementa en el juego viene con artículos exclusivos que de ninguna manera volverán a estar disponibles, es decir, la única manera de obtenerlos es adquiriendo el pase elite cuando es lanzado y para obtener todas las recompensas necesitas juntar 225 medallas las cuales obtienes cumpliendo misiones, hay que recordar que en el primer pase élite llamado Sakura solo se necesitaban 175 medallas, para el segundo pase élite llamado Hip Hop subió la cantidad de medallas necesarias para adquirir todas las recompensas paso de 175 a 200 medallas y a partir del tercer pase élite llamado Locura destructiva la cantidad de medallas quedo establecida en 225 medallas.




Cada mes Garena lanza un nuevo pase élite el cual lo puedes obtener en preventa y de esta manera obtienes un objeto exclusivo de dicho pase y 50 medallas, lo puedes obtener en preventa por la cantidad de 1200 diamantes o te puedes esperar al lanzamiento oficial por un costo de 600 diamantes, pero ya no te incluye el objeto exclusivo ni las 50 medallas.



¿Pero conoces todos los Pases elite de Free Fire?

Estamos seguros de que gran parte de la comunidad que recientemente se unió al juego no los conoce es por ello que aquí te decimos cuales pases han sido lanzados por Garena Free Fire y la fecha de su lanzamiento, en este articulo estaremos actualizando la información de cada pase que sea implementado en Free Fire.

Sakura fue el primer pase élite que llego a Free Fire, fue lanzado el 01 de junio de 2018. En aquel entonces muchos jugadores no compraban diamantes, por lo que estas skins son las más raras en el juego



El lanzamiento fue un desastre, muy pocas personas compraron el pase ya que aún era un juego bastante nuevo y confuso en ese momento. 

Hip Hop fue el segundo Pase Elite Free Fire y muchos jugadores no entendían por qué tenían que comprar de nuevo el pase, la pregunta que más se hacían era la siguiente:


RECLAMA TU PASE EN MI INSTAGRAM

👇👇

sergi.sc1