CONFIGURACION HACKER DE VAL 😱 - CRACK FREE

TOPS 10

miércoles, 24 de mayo de 2023

CONFIGURACION HACKER DE VAL 😱

Estas son las configuraciones de sensibilidad FF recomendadas para implementar en Free Fire si desea mejorar su movimiento y puntería, así como la capacidad de respuesta general del juego ajustando sus controles.


Total: 90-100

Punto rojo: 80-90

Objetivo 2X: 85-95

Objetivo 4X: 90-100

Mira AWM 50-60

Vistazo: 60-75


Paso 1 : inicie Free Fire en su dispositivo e inicie sesión en su cuenta. Si no tiene una, cree una nueva cuenta para asegurarse de que sus datos estén seguros.




Paso 2 : toca el ícono de Configuración ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla en el lobby principal del juego.




Paso 3 : verá una lista de opciones en el lado izquierdo de la pantalla. Toque la opción Sensibilidad y ajuste cada control deslizante en consecuencia. Cuando haya terminado, cierre la ventana de Configuración y comience a jugar.




Se recomienda que los jugadores no ingresen a Battle Royale o partidas clasificatorias inmediatamente después de ajustar la sensibilidad de Free Fire . Pruébelo primero y asegúrese de que se siente cómodo con los cambios que ha realizado.





Recuerda que los usuarios pueden practicar en la sala de entrenamiento para reducir su tiempo de reacción y mejorar su puntería. Intente adjuntar diferentes alcances a sus armas también. Además, si eres un usuario frecuente de escopetas, ten en cuenta que tardan más en recargarse. Una tasa de respuesta mejorada garantizará que te mantengas a salvo y evitarás recibir balas de tus oponentes mientras estás ocupado recargando.