EVOLUTIVAS AL MAXIMO GR4TIS EN FREE FIRE - CRACK FREE

TOPS 10

lunes, 18 de septiembre de 2023

EVOLUTIVAS AL MAXIMO GR4TIS EN FREE FIRE



Las armas evolutivas de Free Fire son una de las mejoras más esperadas de este juego. Debido a la gran demanda que tiene este título de los Battle Royale, se incorporan actualizaciones para que la experiencia de los usuarios sea amena y placentera.

 


En este artículo te decimos cómo puedes conseguir las armas evolutivas de Free Fire de forma gratuita.

 

Para conseguir estas armas tienes que participar en los eventos Royal donde se dan las oportunidades de obtener las skin legendarias comenzando los giros con solo 9 diamantes. Si el primero giro no te sale, debes volver a intentar por 19 diamantes, luego por 49 gemas y así sucesivamente.

 


Una vez que tengas la skin debes evolucionar hasta el nivel máximo a fin de sacarle provecho a los atributos exclusivos que incorpora. Sin duda, esto te cuesta muchos fragmentos y diamantes, ya que van desde el nivel 1 hasta el 7 como máximo.

 

Poco a poco te darás cuenta que cuando subes de nivel, cambian sus atributos y aspectos. Una vez que estés en el tope, serás invencible y vencerás a tus oponentes, ya que le llevarás una gran ventaja y podrás usar las habilidades de estas armas.



¿CUÁLES SON LAS ARMAS EVOLUTIVAS?

En las nuevas colaboraciones y eventos van llegando las armas evolutivas de Free Fire, precisamente mediante Luck Royale o la ruleta de armas especiales. Hasta ahora, hay 8 tipos diferentes con aspectos exclusivos que se mejoran hasta el nivel 7. Las que están disponibles hasta el día de hoy son las siguientes:



· FAMAS Sonrisa Infernal.

· SM8 Guardián del Destino.

· M1014 Dragón Flama Verde.

· MP40 Cobra Depredadora.

· SCAR Megalodón Alfa.

· UMP Día Booyah 2021.

· UMP Dia Booyah.

· AK-47 Dragón Flama Azul.

 

 

MÁS SOBRE LAS ARMAS EVO

Algunos conocen estas armas como EVO, lo cual es una referencia a la palabra evolutiva. Se distinguen por su aspecto atractivo y también se les llama armas especiales o legendarias.  Algunos de los atributos que destacan en ellas son la doble velocidad de disparo, doble daño y mayor penetración en la armadura.