Pase booyah gr4tis y así - CRACK FREE

TOPS 10

lunes, 18 de septiembre de 2023

Pase booyah gr4tis y así


 

El Pase Booyah de Free Fire nos da muchas cosas por hacer en las partidas además de eliminar a la mayor cantidad de jugadores. En realidad, proporciona una gran cantidad de premios a un precio razonable. Con el Pase Booyah de febrero a solo unos días, los seguidores ya han comenzado a esperar las filtraciones sobre lo que será el juego en marzo y es, entonces, cuando te contamos todo lo que ya se sabe.




La tercera edición del Booyah Pass estará disponible para la comunidad de Free Fire a partir del 1 de marzo de 2023. Al igual que los Elite Passes anteriores, los usuarios recibirán dos pases diferentes: uno gratis y el premium. Por lo tanto, los jugadores deberán cumplie varios desafíos y retos para adquirir recompensas significativas. Además, habrá dos opciones premium: Premium y Premium Plus. El primero costará 499 diamantes y el segundo sale por 999 diamantes.

 

 


Conocidos leakers de la comunidad de Free Fire, como Knight Clown y Pure_Leaks OFC, anunciaron en un video cuáles serás las recompensas de la tercera temporada del Booyah Pass. Según la misma filtración, el Pase Booyah llevará por nombre The BioTrooper.


FREE FIRE | Recompensas del Booyah Pass para la Tercera Temporada



·         M70 Project Q Gun Skin: Level 1

·         Monster Truck – Project Q: Level 10

·         Qualia Wave Banner: Level 20

·         Project Qualia Loot Box: Level 40

·         Project Either Bundle: Level 50

·         Grenade – Project Q: Level 70




·         Project Qualia Skyboard: Level 80

·         Project Qualia Backpack: Level 90

·         BP S3 Crate y Project Azure Bundle: Level 100

·         BP S3 Crate: Level 110

·         Booyah Pass S3 Crate: Level 120

·         Project Sickle: Level 130

·         Gloo Wall – Project Q: Level 140

·         M79 Project Q y Booyah Pass Crate 3: Level 150



Ten en cuenta que esta información son filtraciones, por lo que no hay ningún dato confirmado por la desarrolladora. Solo queda esperar y conocer cuáles son los nuevos datos que irán llegando al videojuego según se actualice.